• Somos un taller artesano de confección en Benidorm •

Empresa

Cortinas Deco Pedro es el fruto de la evolución de un taller artesano de confección originado en 1963. Hoy en día, es la segunda generación la que afronta el negocio con una clara orientación hacia el cliente final.

Los diferentes sectores a los que nos dedicamos nos permiten demostrar nuestra experiencia en diseño, confección y montaje. Gracias a ello, somos competitivos en calidad, precio y resultado final.

Seguridad

Agradecemos su deferencia por confiar en nuestra empresa para llevar a cabo sus proyectos. Queremos retribuirle poniendo nuestro equipo de profesionales a su disposición y ofreciendo siempre máxima calidad.

Somos conocedores de lo importante que es poder dar plazos de montaje inmediatos, por lo que apostamos por un impecable servicio. Compruébelo.

Marcas de primera línea

Tenemos como objetivo ayudarle a hacer realidad sus proyectos; por ello, trabajamos con las mejores marcas de la industria y hacemos instalaciones en domicilios. Adicionalmente, diseñamos y elaboramos un amplío catálogo de modelos, así como innovadores diseños de cortinas, estores y paneles japoneses.

Ofrezca a sus clientes una distinción especial con nuestros productos. Más de 40 años dentro de la decoración textil nos avalan. Estamos seguros de que aquí encontrará el modelo que encaje con sus gustos y necesidades; de los contrario, nos adaptaremos a ellos.

¿Desea obtener más información? Llámenos al:


96 585 17 33
Icono teléfono